La versión chilena del México Metal Fest (MxMF) ya toma forma. En Chile, se llamará Festival CL.Rock.

CL.Rock, la versión chilena del festival México Metal Fest (MxMF), anunció fecha, recinto y preventa de entradas. La primera edición del evento se realizará el domingo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura.

La cita musical reunirá, de acuerdo a sus organizadores, a más de 25 bandas de todo el mundo, las cuales se presentarán en tres escenarios (una de ellos el “True Stage”, dedicado a “lo mejor del metal mundial”).

En total, se anuncian más de 10 horas de música en vivo, “con presencia de bandas del espectro rockero más amplio, incluyendo también la participación de representantes nacionales”, detalla un comunicado del evento. Los primeros nombres del cartel se revelarán en los próximos días.

Un “beer garden”, patio de comidas y zonas de descanso también serán parte del evento, que se anuncia como jornada única.

Las entradas del festival se pondrán a la preventa, en modo “Early Birds”, este martes 12 de marzo a partir de las 9:00 horas hasta el jueves 14.

Mediante el sistema Puntoticket, los valores son los siguientes: Bajo Marquesina, $96.000; Tribuna Lateral, $89.000; Andes, $69.000; Cancha, $59.000; y Galería Sur, $44.000.