El tenor italiano Andrea Bocelli y su hijo, Matteo, fueron protagonistas del segmento "In Memoriam" de los Premios Oscar 2024.

El tenor italiano Andrea Bocelli y su hijo, Matteo Bocelli, recordaron su paso por el Festival de Viña del Mar durante su intervención en la alfombra roja de los Premios Oscar.

En la cita cinéfila, la dupla fue protagonista del segmento “In Memmorian”, donde presentaron en vivo una nueva versión para “Time To Say Goodbye”, una de las interpretaciones más emblemáticas del tenor.

“Fui varias veces (a Latinoamérica). En mayo iré a Brasil”, adelantó Andrea en diálogo con TNT Latinoamérica, al borde de la alfombra roja, tras ser consultado sobre un nuevo viaje por la región.

“Ahora estuve en Chile, donde tuve una experiencia increíble con Matteo”, dijo. “En Viña del Mar”, completó el descendiente. “Ahora no sabemos (dónde vamos)”, completó Bocelli.

En el mismo diálogo, la dupla fue consultada sobre su participación en la gala de los Oscar 2024. “Es una atmósfera increíble. Todos están entusiasmados”, reflexionó Andrea. “Y para mí es la primera vez. Es un gran honor y es increíble (estar aquí)”, añadió Matteo.

Ayer, un día después de la ceremonia, la dupla estrenó en plataformas de streaming la nueva versión de “Time to Say Goodbye”, que presentaron en el “In Memoriam”.

El lanzamiento musical llega con motivo de la celebración de los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, quien girará por el mundo conmemorando el hito.

@tntlatam Hablamos con #AndreaBocelli 🙏 ¡Un orgullo tenerlo en los #Oscars ♬ sonido original – tntlatam