El festival "La Fiebre del Memo" se aproxima y, con él, la presentación de más de 15 artistas y/o bandas musicales. Conoce cuándo, dónde y quiénes se subirán al escenario de la también llamada "fiesta del verano"

Este próximo sábado 03 de febrero, la versión 2024 de “La Fiebre del Memo” tendrá lugar en el Club Hípico de Santiago. La denominada “fiesta del verano” contará con la presencia de varios artistas, en una jornada que comenzará alrededor del mediodía.

Entre los confirmados se encuentran Jowell & Randy, Los Auténticos Decadentes, Jere Klein, Amar Azul, Agrupación Marilyn, Santaferia y Grupo Alegría. El festival se extenderá hasta las 1:00 de la madrugada, aproximadamente.

Lee también...

La presencia de Jowell & Randy es uno de los principales atractivos. La dupla de reguetón, que cuenta con más de 20 años de carrera, presentará sus mayores éxitos, tales como Soy una gárgola, Sensación del bloque, Dos Palgas y Eh oh eh oh.

La Fiebre del Memo 2024

Los Auténticos Decadentes, la banda argentina que cuenta con una trayectoria de más de 30 años, interpretará clásicos como La Guitarra, No Me Importa el Dinero y Corazón.

En total serán más de 15 artistas que se presentarán a lo largo del día. Además de los ya mencionados, se subirán al escenario El Polaco, Ariel el Traidor & Los Pibes, Zúmbale Primo, Luis Lambis, Tony Ángel y su potencia, Sonora 5 Estrellas, Alanys Lagos, DJ Lito y Zero Animador.

La plataforma Zapping transmitirá esta versión 2024 de “La Fiebre del Memo”. La cableoperadora online tendrá cobertura de los dos escenarios y un backstage, centrado en recoger impresiones y declaraciones de los participantes y artistas del evento.

Las entradas están disponibles en el siguiente link.