Los fans de la cantante se tomaron las redes para opacar el regreso a la música de Justin Timberlake, su ex pareja.

Los fans de Britney Spears se tomaron las redes, especialmente las plataformas musicales, para opacar el regreso de Justin Timberlake a la música, en busca de defender a la cantante luego de las declaraciones que emitió en su libro autobiográfico The Woman In Me.

Recordemos que Spears y Timberlake tuvieron una relación en el pasado, cuando el ex NSYNC recién iniciaba su carrera como solista. Sin embargo, su tormentosa relación dejó mal parado al artista y ahora tiene un fandom completo que lo odia.

Pero ¿qué hicieron los fans de Britney? Resulta que el jueves, Justin Timberlake anunció su regreso a la música con un single llamado Selfish, que comenzó a acumular bastantes escuchas y visualizaciones en las plataformas musicales.

El primer single de su nuevo álbum estaba siendo exitoso hasta que salió a la luz que la reciente pieza musical del cantante se llamaba igual que una canción de Britney Spears lanzada en 2011.

Fue entonces que los fans de la artista decidieron revivir la canción y comenzaron a escucharla y a comprarla en iTunes para que alcanzaran los primeros puestos de las listas de éxitos, desplazando el regreso de Timberlake.

Si bien, Britney hace tiempo dejó en claro que las cosas con su ex quedaron resueltas y que en realidad ya lo había perdonado, sus fans no olvidaron el pasado y unieron fuerzas para opacar el retorno de su ex.

Ahora, ambas canciones se pelean el primer lugar del Top 10 de iTunes, aunque Britney mantiene el puesto número 1 y además lo consiguió en otros 9 países.

Fans de Britney Spears contra Justin Timberlake