Metro estrenó hoy la tarjeta Bip! dedicada al regreso de la formación original de Los Tres. Además, la banda penquista presentó un box set de vinilos con sus primeros álbumes.

Metro homenajeó a Los Tres con una tarjeta Bip! en honor al regreso de la formación original del grupo, la cual ya está disponible sólo en algunas boleterías de la red.

Con esto, Los Tres se convierte en la primera banda distinguida con este reconocimiento. Antes, fue Violeta Parra quien recibió este homenaje en su centenario.

La tarjeta Bip! fue ilustrada con una obra del legendario fotógrafo Antonio Larrea, responsable de icónicos retratos de la Nueva Canción Chilena.

La Bip! de Los Tres podrá ser adquirida en las estaciones Plaza Puente Alto, Universidad de Chile, República, Universidad de Santiago, Pajaritos, La Cisterna, Tobalaba, Manquehue, Plaza Maipú, Quinta Normal, Cal y Canto, Pudahuel y Plaza de Armas.

Los Tres: Box set de sus primeros discos

Este jueves, a su vez, la banda presentó un box set en vinilo que reúne buena parte de la primera década de su carrera.

“Todos los discos de estudio de Los Tres entre 1991 y 1999 están juntos en este box set de vinilos, que incluye por primera vez en este formato el álbum ‘La sangre en el cuerpo’, que grabáramos en Estados Unidos junto al productor Joe Blaney, quien también trabajó en el álbum ‘Fome’. De alguna forma, este box set resume casi la primera década de grabaciones de Los Tres”, señaló la banda mediante un comunicado.

Hasta el momento, la gira Revuelta de Los Tres cuenta con siete fechas, agendadas a contar de abril de 2024. El cuarteto se presentará en el Estadio Ester Roa de Concepción, Estadio Sokol en Antofagasta, Arena Puerto Montt y Movistar Arena (cuatro fechas). Las entradas están disponibles en Puntoticket.