Los Tres lanzaron una reversión de "Gato por Liebre", que fue grabada un día después del anuncio del regreso de su formación original.

Los Tres vuelven a los lanzamientos con “Gato por Liebre”, una reversión en vivo del clásico de 1993 que fue grabada en la Plaza de la Independencia de Concepción el 12 de octubre pasado, un día después del anuncio del regreso de su formación original.

El sencillo fue acompañado por un videoclip donde se ve a Álvaro Henríquez, Roberto “Titae” Lind, Ángel Parra y Francisco “Pancho” Molina ante las más de 20 mil personas que se congregaron en el hito penquista.

La cita del 12 de octubre, quedó inscrita como el primer concierto de Los Tres con su formación original en más de dos décadas.

“Gato por liebre” es una de las canciones del álbum “Se remata el siglo”, publicado hace 30 años. Su reversión en vivo, fue masterizada en los estudios de Abbey Road.

Los Tres agendaron presentaciones en vivo para abril de 2024 en Concepción, Santiago (cuatro Movistar Arena), Antofagasta y Puerto Montt, con entradas que se agotan paulatinamente.

El viernes pasado, también en el marco de su gira de regreso “Revuelta”, el grupo se presentó en vivo en la Plaza de Ñuñoa ante alrededor de 30 mil personas