La cantante colombiana Karol G sumó una nueva fecha para su saga de conciertos en el Estadio Nacional: 21 de abril. Las entradas comenzarán a venderse este mismo martes.

Karol G agendó un tercer concierto en el Estadio Nacional en el marco de su gira internacional “Mañana Será Bonito Latam Tour”.

Tras agotar las entradas del 19 y 20 de abril, la colombiana sumó una nueva fecha para el 21 del mismo mes, con una preventa que comenzará este mediodía.

Tal como ocurrió con los dos recitales anteriores, dicha preventa será exclusiva para clientes del Banco Estado, quienes tendrán un 20% de descuento sobre el valor original de los boletos.

La venta general, por su parte, comenzará una vez que se agote el stock de preventa (30 mil tickets). Las coordenadas del proceso están siendo anunciadas mediante las cuentas oficiales de Bizarro Live Entertainment, productora a cargo de los shows de Karol G en Chile.

Karol G en Chile: ¿Cuánto valen las entradas?

Mediante el sistema PuntoTicket, las entradas para el recital de la “Bichota” fluctúan entre los $57.500 (Galería) y los $368.000 (ubicación “Mañana será bonito”), ambos valores sin considerar el respectivo cargo por servicio

Cabe mencionar que los usuarios pondrán comprar un máximo de 2 tickets, tanto en preventa como en venta general. Estos tendrán el carácter de nominativos, lo que quiere decir que estarán ligados al nombre de quien los adquiera.

Ayer, en la preventa del primer show en el Estadio Nacional, la fila virtual de PuntoTicket registró a más de 718 mil usuarios en línea al momento de la compra.