"La Bichota" ahora tendrá un segundo concierto en abril del próximo año debido al éxito en la venta de tickets de la primera fecha (19 de abril).

Este lunes 20 comenzó la venta de entradas para el concierto de Karol G en el Estadio Nacional.

Tras agotar una preventa exclusiva para clientes del BancoEstado, la colombiana agotó después todos los tickets disponibles en la venta general en menos de dos horas, hecho que motivó la programación de una nueva fecha en el mismo recinto deportivo: el 20 de abril del 2024.

La artista detrás de hits como “Provenza”, “Bichota” o “Mi ex tenía razón” se reencontrará con sus fans locales en el marco de la gira internacional “Mañana Será Bonito Latam Tour”, que impulsa la promoción de su último álbum de estudio.

Karol G agota todas las entradas para su concierto del 19 de abril

De acuerdo a Daniel Merino, productor general del Festival de Viña del Mar y promotor regional de Bizarro Live Entertainment (misma productora a cargo del regreso de Karol G a Chile), hoy hubo más de 718 mil personas esperando en la fila de la preventa de entradas.

Este será el debut de la cantante colombiana en el multitudinario recinto ñuñoíno, capaz de albergar a más de 50 mil personas.

La cita, a su vez, se explica en la reapertura del Estadio Nacional a los eventos culturales luego de permanecer cerrado por los preparativos de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.