Los tres festivales de Lollapalooza en la región (Chile, Argentina y Brasil) revelaron este martes su cartel de invitados.

Este martes se conoció el cartel de Lollapalooza 2024, tanto en su versión chilena como en su símil argentino y brasilero.

Como ya es costumbre, el evento bonaerense contará con variados shows chilenos, que esta vez estarán a cargo de Saiko, Akriila y Jere Klein.

Si bien los dos últimos atraviesan la cordillera impulsados por el boom de la música urbana chilena en el continente, Saiko lo hará en el marco de su nueva etapa, que coronaron con la publicación del reciente disco “Drama” (2023).

En contraste con Buenos Aires, en Lollapalooza Brasil no hay créditos nacionales confirmados para su edición 2024.

En Sao Paulo, sin embargo, donde el festival se realiza en el Autódromo de Interlagos, habrá variaciones importantes en el cartel: Feid, que pasará por Chile y Brasil, fue reemplazado por Paramore, mientras que Titãs Encontro se sumó exclusivamente a la lista de cabezas de cartel.

En Chile, Lollapalooza 2024 se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos, con más de 100 bandas y solistas invitados.