"Cruzamos los dedos para que los investigadores encuentren una cura para esta terrible enfermedad", apuntó Claudette Dion, hermana de Céline Dion.

Preocupación causa una reciente entrevista de Claudette Dion, hermana de Céline Dion, donde se refiere al actual estado de salud de la cantante, hoy retirada de los escenarios a raíz de los embates del Síndrome de la Persona Rígida.

En diálogo con la edición canadiense de la revista Hola!, la mujer de 74 años señaló que Celine “está haciendo todo lo posible para recuperarse… Es una mujer fuerte. Sé que tiene buen ánimo porque lo escuchamos en su voz”.

“Es una enfermedad de la que sabemos muy poco (…). Hay espasmos, son imposibles de controlar. ¿Conoces a alguien que suela saltar por la noche debido a un calambre en la pierna o la pantorrilla? Es un poco así, pero en todos los músculos”, agregó.

“Hay poco que podamos hacer para apoyarla y aliviar su dolor”, admitió Claudette, quien ha asumido la vocería sobre la actualidad de la intérprete.

Cuando reveló el diagnóstico a sus fans, Celine Dion se refirió a los síntomas de la enfermedad, y a cómo los espasmos afectaban “todos los aspectos de mi vida diaria, causándome a veces dificultades al caminar y no dejándome usar mis cuerdas vocales para cantar como estoy acostumbrada”.

La coyuntura la obligó a postergar sus shows y actuaciones, perjudicando directamente su gira mundial “Courage”. “Hasta que esté realmente lista para volver a subir al escenario”, dijo por entonces la artista, que recibe el apoyo de “un gran equipo de médicos” y un terapeuta de medicina deportiva.

“Cruzamos los dedos para que los investigadores encuentren una cura para esta terrible enfermedad”, comentó Claudette Dion sobre la recuperación de la cantante.