Luis Miguel inició anoche su gira internacional con una llamativa sorpresa: un dueto con el "Rey del Pop", el difunto Michael Jackson.

Anoche, en el Movistar Arena argentino, Luis Miguel dio inicio a su gira internacional con la primera de diez fechas en Buenos Aires. Allí, el “Sol de México” se dio un gusto que ya había adelantado en redes sociales: un dueto con Michael Jackson.

Ocurrió en el tercer set de canciones del mexicano, dedicado a los “Duetos”, casi a la mitad del recital. En ese contexto, el artista se dio espacio para cantar “Sonríe” (“Smile”), la fallida colaboración entre ambos que meses atrás se hizo viral gracias a un dueto digital creado en YouTube.

El acercamiento entre los dos, sin embargo, fue real.

Por medio de su padre, Luis Rey, el artista intentó aliarse al estadounidense con miras a una colaboración, la cual no llegó a puerto. Con el tiempo, cada uno grabó una versión de “Smile” por su lado, las que fueron unidas digitalmente en la plataforma de videos.

En el mundo de carne y hueso, anoche Luis Miguel sorprendió a su público repitiendo la misma fórmula, tal como dan cuenta algunos registros de la cita.

En su debut, el crooner se llenó de elogios. En total, fueron “28 momentos”, muchos de ellos medleys de sus canciones más populares (La Incondicional, Que nivel de mujer, Por debajo de la mesa, no faltaron). Pero también hubo comentarios sobre su look y su apariencia: en la Arena, lució evidentemente más delgado que en su última visita a Sudamérica en 2019.

Se espera que la innovación se repita en los 10 conciertos que el intérprete ofrecerá en el Movistar Arena de Santiago de Chile en dos semanas más. Las entradas, están agotadas en todas las fechas.

Para más contenidos como este, sigue nuestro canal de Tendencias en Whatsapp.