"No puedo llevar a mi banda ni a mi equipo y, lo que es más importante, a mi bebé a un escenario incierto", explicó Joss Stone, quien aseguró que no estaban las condiciones dadas para su visita. También canceló su show en Lima.

A dos días del inicio de su gira por Latinoamérica, que iba a arrancar en Chile y que pretendía celebrar dos décadas de carrera, Joss Stone canceló sus dos presentaciones en el país, tanto en Gran Arena Monticello como en el Teatro Regional del Biobío, además de su visita a Lima.

“Por razones ajenas a la producción de Gran Arena Monticello, nos vemos en obligación de cancelar el show de Joss Stone agendado para el sábado 8 de abril”, señalaron desde el recinto dependiente del casino.

De acuerdo al comunicado difundido este jueves, “la cantante inglesa tenía pactadas presentaciones en la Región de Bío Bío y Lima con las que hubo desacuerdos contractuales, por lo que su equipo decidió cancelar todas las presentaciones, incluida la de Gran Arena Monticello pese a tener cumplimiento absoluto de todas las condiciones pactadas”.

“Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esta cancelación pueda generar. Para efectuar el reembolso de los tickets adquiridos, enviar correo a servicioalcliente@topticket.cl”, apuntaron desde el recinto.

Joss Stone: “Lo siento, Chile”

Mediante sus cuentas oficiales, fue la misma Stone quien pidió disculpas a sus fans chilenos. “Lo siento, Chile”, escribió al inicio de un largo mensaje.

“Tengo algunas noticias decepcionantes para compartir. Con gran pesar tengo que informarles que no habrá shows en Chile debido a circunstancias fuera de mi control. Estoy enojada no solo por mí, sino principalmente por todos ustedes que compraron boletos, sin mencionar que mi banda y el equipo han estado ensayando como locos los últimos días”, dijo.

“Como muchos de ustedes saben, me enorgullecen mucho mis espectáculos y quiero garantizar la más alta calidad para todos ustedes. Sin embargo, el promotor no ha cumplido con los términos de nuestro contrato y no tenemos fe ni confianza en que haya una producción adecuada, o que incluso el alojamiento esté disponible cuando lleguemos”, añadió.

“Por esto hemos tenido que tomar la difícil decisión de no viajar hoy. No puedo llevar a mi banda ni a mi equipo y, lo que es más importante, a mi bebé a un escenario incierto”, remarcó.

“Lo siento mucho por todos ustedes que esperaban con ansias los shows y prometo compensarlos lo antes posible. Los shows en Brasil y México seguirán adelante”, finalizó.