Hasta este lunes, Los Bunkers tenían agendados 3 conciertos en 2 ciudades diferentes para su gira 'Ven Aquí', luego de su última actuación en Chile, durante el "estallido social". Además de 2 fechas en Santiago y una en Concepción, ahora se sumó la Quinta Vergara en Viña del Mar, para un concierto cuyas entradas van desde los $22 mil a los $80 mil.

La banda nacional, Los Bunkers, sumó a la Quinta Vergara, en la ciudad de Viña del Mar, como uno de los destinos para realizar sus conciertos tras largos años de ausencia en los escenarios.

Cabe destacar que los músicos penquistas tienen agendadas presentaciones en Santiago, en el estadio Santa Laura y en Concepción, en el Ester Roa Rebolledo.

Nuevo concierto de Los Bunkers en la Quinta Vergara

El 11 y 12 de marzo son las fechas en que la agrupación de rock nacional se presentarán en el Estadio Santa Laura en la región Metropolitana, cuyas entradas se agotaron rápidamente luego de salir a la venta.

En tanto, para el 25 del mismo mes, los penquistas estarán en su tierra natal, Concepción, en el Estadio Ester Roa, show que aún tiene tickets a la venta.

Por último, Los Bunkers sumaron un nuevo concierto para su gira llamada ‘Ven Aquí’, que será en la Quinta Vergara, en la región de Valparaíso, el 26 de marzo a las 20:00 horas, es decir, un día después de estar en el Bío Bío.

¿Dónde y cómo comprar entradas?

Las entradas para el futuro concierto de Los Bunkers en la Quinta Vergara se comenzaron a vender por medio del sistema Puntoticket, a contar de este martes 31 de enero.

Los valores de los tickets parten desde los $22 mil en el sector de galería, hasta los $80 mil en la zona más cara del recinto, denominada Palco Central.

Valores entradas para Los Bunkers en la Quinta Vergara
PuntoTicket

Vale recordar que los últimos conciertos de Los Bunkers en Chile, se dieron en pleno “estallido social”, cuando tocaron ante miles de fanáticos en la Universidad de Concepción y en las inmediaciones de la Plaza Baquedano.