El cantante puertorriqueño presentará "Ricky Martin Sinfónico", su nuevo espectáculo, donde se hará acompañar por más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile.

A menos de dos meses de su realización, y ad portas de culminar uno de los años más complejos de su carrera, Ricky Martin agendó su regreso a Chile con un show sinfónico que reunirá a más de 60 músicos en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

El evento fue programado para este 3 de diciembre, con una venta de entradas que comenzará mañana jueves 27 de octubre a las 11.00 horas por el sistema Puntoticket. Los precios, hasta el momento, no han sido confirmados.

En el show, el ex Menudo se hará acompañar por más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile. “Una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez, en su admirada carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país”, detallan desde Multimúsica, firma a cargo del recital.

Desde hace años, “Ricky Martin Sinfónico” venía siendo uno de los grandes anhelos del puertorriqueño. Meses atrás, este finalmente se concretó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, California. “Siempre he soñado en presentarme con una sinfónica y hacer un show clásico”, señaló a raíz del anuncio.

“Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!”, agregó.

En el repertorio, el músico repasará canciones como “Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida” y la reciente “A Veces Bien y A Veces Mal”, de su último
EP “Play”.