Taylor Swift coincidirá con Lana del Rey en "Midnights", disco donde la cantautora aborda 13 noches de su vida sin dormir.

“Midnights”, el nuevo disco de Taylor Swift, tendrá una invitada estelar en su lista de colaboradores: la cantautora estadounidense Lana del Rey.

Ambas coincidirán en la canción “Snow on the beach”, la cuarta pista del álbum que debutará en plataformas digitales el próximo 21 de octubre, y que contó con la producción de Jack Antonoff,

La cantante hizo el anuncio en TikTok, donde fue revelando la lista de canciones que hablarán, esta vez, de trece noches sin dormir a lo largo de su vida.

La primera canción del álbum será “Lavender Haze”; la segunda “Maroon”; la tercera “Anti-Hero”; la cuarta, la conocida hoy “Snow On The Beach (feat. Lana Del Rey)”; la quinta “You’re On Your Own, Kid”; la sexta “Midnight Rain”; la séptima “Question…?”; la octava “Vigilante Shit”; la novena “Bejeweled”; la décima “Labyrinth”; la undécima “Karma”; la duodécima “Sweet Nothing” y la decimotercera “Mastermind”.

Para revelar las canciones, Swift fue publicando sucesivos vídeos en la red social donde, en un ambiente retro, sacaba desde una bola de un bingo casero cada título.

Este será el décimo álbum de estudio de Swift, que comenzó su carrera como “la voz adolescente del country” para luego convertirse en una de las principales voces del pop actual.

Hasta la fecha, ya cuenta con más de 200 premios, entre Grammys, Emmys, Billboard Music Awards, American Music Awards, Country Music Association Awards y galardones de MTV.