El cantante de reggaetón lanzó un video recordando diferentes momentos de sus presentaciones en Chile para despedirse del país. De todas formas, el músico aseguró que volvería, aunque sin intención de una nueva presentación.

Durante la mañana de este martes, el cantante puertorriqueño Ramón Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, compartió un video recordando las tres jornadas de conciertos en Chile, cerrando la puerta a una presentación en el festival Viña del Mar tras días de rumores.

En un video, el músico aparece dirigiéndose directamente a sus fans chilenos. “Chile. Mucha historia ahí. Demasiado. Es un país que amo mucho, es muy especial”, menciona.

Asimismo, el registro muestra diferentes videos del concierto, así como también muestras de las noticias, la estatua que se realizó en su honor y diferentes imágenes de las estampidas humanas para ingresar al evento.

“Muchas gracias a mi gente de Chile. Fueron tres noches increíbles con demasiada energía”, menciona poco después Ayala.

Junto al video recordando lo que fue su viaje a tierra nacional, el músico envió otro mensaje escrito. Así, inició su texto citando a la canción de Juan Gabriel Tu Siempre Serás Mi Amor con: “Inolvidable serás siempre para mí”.

Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más, según me solicitaron los promotores, para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor, pudieran disfrutar del show”, comenzó diciendo.

“Lamentablemente, no había fechas disponibles en el Estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido”, lamentó.

“De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron, ¡¡ese amor es recíproco!!”, continuó.

Entonces, Daddy Yankee aseguró que “volveré a Chile, de eso estoy súper seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer, pero que en mi próximo viaje lo haré como su amigo Raymond Ayala”.

De esta forma, el músico hizo eco a los rumores que surgieron esta semana respecto a una posible aparición en el Festival de Viña del Mar, cerrando la opción de un nuevo regreso del rey del reggaetón a Chile.

“A todos mis fans, gracias. Gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile. Ustedes son y serán siempre mi familia extendida. ¡Gracias por tanto! Me despido de todos, no sin antes invitarlos a que sean parte de los shows en Puerto Rico y así conozcan también mi hermoso país”, cerró el Big Boss.