Nuevamente se registran incidentes en las afueras del Estadio Nacional en la previa del segundo show de despedida de Daddy Yankee en nuestro país.

Tal como se puede apreciar en las siguientes imágenes, Carabineros ha debido intervenir con el carro lanza aguas en los exteriores del recinto ñuñoíno por desórdenes provocados por algunos de los asistentes.

La situación contrasta, por el momento, con lo que ocurre al interior del estadio, en donde el evento se desarrolla con normalidad.

Recordemos que la primera fecha del reguetonero en nuestro país, llevada a cabo la noche del martes, se reportaron numerosos hechos de violencia, con cuatro mil personas que lograron entrar pese a no tener entrada.

Tras los hechos, la productora a cargo del evento, Bizarro Live Entertainment, aseguró haber cumplido con todas las medidas de seguridad.

“Duplicamos recursos humanos, técnicos y de planificación coordinada para hacer frente a la ola de violencia y delincuencia que han vivido últimamente los eventos masivos en nuestro país”, detallaron en un comunicado de prensa.

Asimismo, acusaron la “aparición de bandas organizadas que se dedican a la falsificación de entradas y coordinación de avalanchas en puertas, los que se han hecho constantes sin tener adecuada atención de las autoridades”.