El cantante español Enrique Iglesias generó controversia en Las Vegas, donde besó efusivamente a una fan antes de un concierto. En redes sociales le recordaron su relación con la extenista Anna Kournikova.

Polémica causó el reciente paso de Enrique Iglesias por Las Vegas, ciudad estadounidense en la que ofreció dos conciertos el fin de semana pasado y donde en la previa de uno de ellos besó efusivamente a una fan, en una secuencia que se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo al diario argentino La Nación, el hecho ocurrió el viernes 16 de septiembre y fue celebrado por el propio español en su perfil en Instagram con un provocador mensaje: “Viernes por la noche en Las Vegas”.

En el video vemos cómo el artista besa en la mejilla a la fan mientras ella registra el momento, para luego extender el gesto a los labios durante prolongados segundos.

De acuerdo a reportes desde La Vegas, se trataba de una instancia de firmas y fotografías en el hotel Resorts World. Sin embargo, lo que sorprendió a las redes fue la respuesta del cantante cuando este fue abordado por la admiradora, a quien tomó de la cintura y besó prolongadamente antes de abandonar la escena.

El hecho causó controversia en España, sobre todo por la relación que el intérprete mantiene con la extenista rusa Anna Kournikova, con quien tiene 3 hijos (Lucy, Mary y Nicholas Iglesias).

En plataformas digitales, el tema generó debate y suspicacias sobre los alcances que traería esta situación a la pareja. La actitud del hijo de Julio Iglesias, a su vez, también fue cuestionada.