Ozzy Osbourne debutó en la Comic-Con de San Diego, donde presentó un cómic y habló del disco que marcará su regreso a la música. "Espero que a los fans les guste", dijo.

Ozzy Osbourne reapareció en público luego de la delicada cirugía a la que se sometió en junio pasado, descrita en ese entonces por su esposa, Sharon Osbourne, como una operación que “determinaría el resto de su vida”.

La voz de Black Sabbath irrumpió el viernes en la Comic-Con de San Diego, donde le dijo al progrma de TV Entertainment Tonight que se sentía “genial” de debutar en la convención anual de entretenimiento.

“Me gusta ver gente, ¿sabes? Eso ha sido lo más difícil en estos últimos tres años, porque he estado tratando de recuperarme de mi cirugía… Es una subida lenta de regreso, ¿sabes?”, comentó el vocalista.

En la Comic-Con 2022, Ozzy acompañó al autor de cómics Todd McFarlane, quien dirigió el videoclip de su más reciente sencillo, “Patient Number 9”, adelanto de su decimotercer álbum de estudio como solista que saldrá a la venta el 3 de septiembre.

Todd McFarlane y Ozzy Osbourne
Facebook

Para su colaboración, McFarlane también diseñó un cómic especial que acompaña el registro, que fue presentado por ambos en la convención californiana.

En la cita, tal como recoge el portal británico NME, los organizadores instalaron un Ozzy Osbourne inflable de 7.6 metros de altura a las afueras del lugar donde se hizo la presentación.

En diálogo con ET, el músico se mostró conforme con el resultado del nuevo disco: “Me encanta”, dijo. “Espero que a los fans les guste”, agregó.