El músico fue sometido a una operación clave el lunes de esta semana. "Queremos agradecer como familia tanta gratitud y la abrumadora cantidad de amor y apoyo hacia Ozzy", comentó la representante.

Tal como adelantó su esposa la semana pasada, el lunes Ozzy Osbourne se sometió a una cirugía que, en palabras de Sharon Osbourne, iba a “determinar el resto de su vida”. A horas de la intervención médica, fue la propia mánager quien actualizó el estado de salud del vocalista.

“¡Queremos agradecer como familia tanta gratitud y la abrumadora cantidad de amor y apoyo hacia la cirugía de Ozzy!”, escribió la mujer de 69 años en una historia en Instagram que se convirtió en viral.

“¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Tu amor significa el mundo para él”, añadió Sharon.

A pesar que la representante no ha entrado en detalles, en 2021 fue el propio Osbourne quien se refirió a la necesidad de una operación en el cuello luego de una fallida cirugía; todo esto a causa de una caída en 2019 en su residencia y luego que barras de metal insertadas en su cuerpo se desprendieran.

“No puedo caminar correctamente en estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a la ruta”, señaló en entrevista con Classic Rock.

En términos de salud, no han sido meses fáciles para la leyenda del heavy metal. A su diagnóstico de Párkinson dado a conocer en 2020, y de la delicada lesión en su cuello que habría gatillado esta última cirugía, Ozzy contrajo covid-19 en abril pasado, cuadro que pudo revertir.

Con dicho historial a cuestas y a raíz de la pandemia, el músico mantiene en pausa su gira de despedida, “No More Tours 2”, que en 2018 visitó Chile con un concierto en Movistar Arena. Ahora vendría el tramo europeo-británico del tour, que se efectuaría en 2023.