La actuación del cantante causó preocupación entre los fans de la banda. “No estoy lo suficientemente sintonizado con las cosas de Twitter", contestó Julian Casablancas.

El vocalista y líder de The Strokes, Julian Casablancas, respondió las críticas surgidas a raíz del reciente show de la banda en el festival de Roskilde, donde se le acusó de subir ebrio y en malas condiciones al escenario.

El concierto ocurrió el sábado pasado en la ciudad danesa del mismo nombre, y comenzó con media hora de retraso. De acuerdo a un reporte del portal británico NME, un aspecto que llamó la atención entre los asistentes fue la cantidad de “bromas erráticas e interminables de Casablancas” durante toda la presentación.

“Todos en Roskilde quieren lo que tomó The Strokes”, fue uno de los comentarios que se viralizó en redes sociales tras la presentación de los neoyorkinos. “El lado positivo, probablemente sea la última vez que Roskilde invita a The Strokes”, agregó el mismo usuario.

A través de su perfil en Instagram, el cantante respondió los cuestionamientos a su desempeño en Dinamarca, en particular sobre la acusación relacionada a su estado etílico.

“No estoy lo suficientemente sintonizado con las cosas de Twitter como para saber lo que piensa un fan confundido o lo que finge saber”, escribió.

“Pero estoy bien… hasta donde sé. La gente me ha estado haciendo preguntas extrañas, el lado tonto de las redes sociales”, añadió.

En su intervención en Roskilde, Casablancas dedicó largos minutos a comentar lo absurdas que suenan algunas palabras danesas. En el encore del concierto, ya casi al final de este, se quejó del tedio que le causan los “bises” en la previa de “Last Night” y “Someday”, las últimas canciones del show.