El artista aseguró haber sido víctima de peyorativos sobrenombres mientras se presentaba en el mencionado festival de música en su versión trasandina.

El vocalista de la banda de rock “The Strokes”, Julian Casablancas, acusó en una publicación de Instagram -que más tarde editó- que había sido víctima de ‘gordofobía’ luego de haber escuchado y leído mensajes sobre su peso durante su presentación en Lollapalooza Argentina.

El cantante subió un post en la red social donde se podía ver la multitud que asistió al show junto al que escribió en primera instancia: “uhhh…no sé qué decir gracias a esto… este fue nuestro último show anoche. Hombre, Argentina. Salvaje. 96 mil [personas] escuché. Gracias”.

Sin embargo, a esto añadió: “Para aquellos que no se burlan de la gordura como imbéciles, este mensaje se autodestruirá en 1 minuto, pero lo diré en serio para siempre”, aseveró.

casablancas-gordofobia
Instagram

Sin embargo, más tarde volvió a editar el comentario y esta vez agregó una categórica postdata: “Creo que el mantecol es asqueroso para su información… de hecho creo que toda la comida argentina es asquerosa para ser honesto”, escribió en la descripción que más tarde editó.

casablancas-mantecol
Instagram

El comentario de Casablancas se debería a los reiterativos gritos del público además de algunos carteles donde le decían “Gordo Mantecolero” haciendo referencia al dulce argentino.

Este peyorativo sobrenombre nació después de que el cantante fuera captado sosteniendo un “Mantecol” en su arribo al país trasandino.

Hasta el momento Julian Casablancas no se ha vuelto a referir al tema en la mencionada red social.