La chilena fue vitoreada este domingo en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Allí interpretó "La Mujer", una de las canciones de su elogiado disco "Seis".

Antes de la transmisión oficial, en lo que se describe como la Premiere Ceremony, Mon Laferte irrumpió en la entrega de Premios Grammy 2022 para presentar en vivo una de las canciones de su elogiado disco “Seis”.

Con aquella producción, la cantautora fue nominada en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, donde perdió ante “A mis 80’s”, del fallecido Vicente Fernández. “Un canto por México, volumen 2”, de Natalia Lafourcade, y “AYAYAY! (Súper deluxe)”, de Christian Nodal, también competían por el gramófono.

En escena, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU), Laferte cantó en directo “La Mujer”, una de las pistas del álbum “Seis”, donde colaboró con la mexicana Gloria Trevi.

Tras el show, la compositora chilena fue vitoreada con gritos y aplausos, y elogiada por el presentador de la ceremonia. “Gracias”, contestó ante la fervorosa reacción de la audiencia.

Este año, el estadounidense Jon Batiste lidera la lista de nominados con 11 candidaturas. Le siguen Justin Bieber, Doja Cat y H.E.R. con ocho cada uno, además de Billie Eilish y Olivia Rodrigo con siete respectivamente.

Para esta noche, se esperan los shows de John Legend, Silk Sonic, Carrie Underwood, Lil Nas X, Olivia Rodrigo, J Balvin, María Becerra, BTS, Jack Harlow, Brothers Osborne y H.E.R, entre otros.

Revisa la presentación completa de Mon Laferte en la Premiere Ceremony de los Grammy 2022: