Mediante redes sociales, Paul McCartney hizo un llamado a la vacunación contra el covid-19 compartiendo una imagen de él mismo siendo inoculado.

“Be cool, get vaxxed!” (“Sé cool, vacúnate”), escribió el inglés, haciendo un guiño a una de las canciones más emblemáticas de The Beatles, “Get Back”.

Desde el entorno del músico, han preferido no revelar cuándo McCartney fue vacunado, así como el tipo de dosis que recibió. A pesar de lo anterior, el mensaje fue celebrado por sus fans.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que el bajista se muestra a favor de la vacunación masiva: en diciembre, insistió en que se vacunaría “tan pronto como me le permitieran”.

Por estos días, el Reino Unido lleva a cabo su más amplio programa de vacunación, el cual comenzó el 8 de diciembre del año pasado.

En redes sociales, la postal fue ampliamente celebrada. Por esa misma vía, Macca confirmó hoy que su último álbum, “McCartney III Imagined”, donde diversos músicos reinventaron las canciones de “McCartney III” (2020), llegó al número uno del ránking Billboard en la lista de los principales álbumes editados en EE.UU.

“Es oficial -#ThreeImagined es un récord! Ustedes lo convirtieron en el primer álbum de remezclas en alcanzar el número 1 en 10 años”, señaló.