Mañana, 28 de julio, Andrés Godoy realizará una masterclass en el marco del Guitar Fest Daddario Latinoamerica.

Guitar Fest Daddario Latinoamerica

Este evento es el primer gran encuentro de guitarristas de alto reconocimiento internacional, tanto para la guitarra eléctrica, acústica como para la clásica. Entre los sobresalientes invitados están, por ejemplo, Greg Howe, Ivette Young, Teri Langer, Herman Li, quienes ofrecerán poderosas masterclass.

Un chileno en Daddario

En este encuentro de grandes de las cuerdas, estará el chileno Andrés Godoy compartiendo su experiencia y técnica Tatap. El compositor, músico, productor y guitarrista es considerado uno de los grandes exponentes del Fingerstyle Acoustic. Andrés Godoy se ha presentado junto a figuras como Tommy Emmanuelle, Jon Gomm o Andy Mc Kee, con quienes ha compartido escenario tanto en Europa como en Asia en las giras que ha realizado en los últimos 14 años.

Masterclass

Para la Masterclass de Andrés Godoy, hasta ayer lunes, se habían inscrito más de 670 participantes hecho que provocó un alto revuelo entre los organizadores. Sin embargo, llama la atención que hubiese solo 65 chilenos inscritos, lo que muestraría que el trabajo de Andrés Godoy es muy reconocido internacionalmente y que en su propio país es poco valorado

Más información en: https://www.festivaldaddario.com/guitar.

www.andresgodoy.cl