Un día después de la suspensión oficial de Lollapalooza Brasil, los organizadores de la versión chilena del evento ratificaron su realización para noviembre de este año.

“Lollapalooza Chile está confirmado para los días 26, 27 y 28 de Noviembre de 2021”, señalaron desde la productora Lotus al diario La Tercera.

“Estamos en comunicación con las autoridades locales, monitoreando de cerca la situación actual del país y la internacional… Como siempre, trabajamos pensando en la salud y la seguridad de nuestros fans, artistas, personal y comunidad, es nuestra prioridad número uno y planificada en consecuencia”, agregaron.

A pesar de lo anterior, desde la firma reconocieron que se acercan días definitorios de cara a la décima edición del festival en el país, aunque descartaron un anuncio coordinado con sus pares de Argentina para los próximos días.

En Brasil, Lollapalooza fue reagendado para marzo de 2022, luego de haber sido fijado para abril de 2020 y luego para septiembre de este año.

“Teníamos muchas ganas de otra edición inolvidable este año, pero, en virtud de la emergencia sanitaria internacional por la pandemia, quedó cada vez más claro que no será posible realizarlo en 2021”, apuntaron desde el país carioca.