Revuelo y críticas han causado las declaraciones del cantante Miguel Bose sobre el Covid-19, al cual se refirió como “la gran mentira de los gobiernos”.

“Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, escribió el español en Twitter, donde compartió un video donde muestra cómo el país europeo ha enfrentado la pandemia prácticamente sin medidas sanitarias de parte de la ciudadanía.

El tweet contrasta con los recientes acontecimientos que han rodeado al cantante, como la muerte de su madre, Lucía Bosé, fallecida recientemente por Covid-19.

Antes de esta intervención, el músico ya se había referido al nuevo coronavirus publicando un video sobre el uso correcto de las mascarilllas.

“Aquí, el vídeo de la OMS desaprobando el uso de la mascarilla si no se está enfermo. ¿Para cuándo estas indicaciones, para cuándo? Basta de tratarnos a todos como una piara”, apuntó el 31 de mayo pasado por la misma vía.

Los dichos del artista fueron ampliamente rechazados por sus seguidores: mientras algunos bromearon con memes, otros le suplicaron que informara el hackeo de su cuenta.