La tarde de este jueves, la cantante Rosalía lanzó TKN, un nuevo tema junto a su videoclip, canción que realizó en colaboración con el rapero estadounidense Travis Scott, quien cantó en español.

En apenas tres horas, el sencillo logró posicionarse como la primera tendencia en Youtube y al cierre de esta edición acumula 497 mil reproducciones.

La letra del tema desarrolla la idea de unidad y lealtad al interior de comunidades y grupos de personas y en su videoclip cuenta con varios niños de diferentes colores y etnias, donde ella ejerce como matriarca.

De acuerdo a El Español, la letra también hace guiños a la vida de la mafia, especialmente con versos como “los secretos sólo con quien pueda confiar (…) Hay niveles para todo en esta vida. No jodemos con personas desconocías”.

Lo anterior reflejaría el código de honor siciliano que prohíbe el comentar o dar a conocer actos de corte delictivo, los que solo deben quedar entre los conocidos.

Sobre el lanzamiento, Scott ocupó su cuenta de Instagram para invitar a sus seguidores a escuchar el sencillo. “Yo necesito que todos encuentren una pista de baile en su casa y fiesta”, escribió el artista tejano.

Una hora antes usó la misma plataforma para decir “fuera ahora” junto a una fotografía con Rosalía. Varios de sus fans lo acusaron de haber usado Google Traductor para enviar el mensaje.