Con una fotografía amamantando a su hijo en la portada de la revista Health, Alanis Morissette homenajeó la labor de las madres durante esta cuarentena.

“Amo a las mujeres y estamos en un momento en el que las madres están entregando todo al máximo”, señaló la canadiense, en una entrevista donde habló de la depresión post parto que alguna vez sufrió y del rol de la mujer en los tiempos que corren.

“Amo muchísimo a las mamás. Si hablo mucho de eso me pongo a llorar… Creo que las madres son generosas en todo momento. Las mujeres lo están dando todo siempre”, aseguró.

A sus 45 años, la cantante y su esposo Mario Treadway son padres de 3 hijos: la niña Ever Imre (9) y Onyx Solace (3) y Winter Mercy (7 meses).

La maternidad, como tema, también será uno de los ejes del nuevo disco de Morissette, Such Pretty Forks in the Road, que debutará este año.

“Me he dado cuenta que mientras más comparto vulnerablemente, la vida se me hace más fácil. Me siento más conectada con otros seres humanos”, dijo.

“Los humanos siempre me han parecido peligrosos. Sin embargo, noto que cuando comparto mi vergüenza con un alguien sin prejuicios, la vida se siente más segura”, añadio.

Para este 2020, la cantante había agendado la gira de aniversario de Jagged Little Pill, álbum que cumple 25 años.