Ya hay fecha para la próxima visita de The Offspring a Chile. Esto, luego que fuera suspendido el concierto que iban a realizar junto a Bad Religion en el Court Central del Estadio Nacional, programado originalmente para el 26 de octubre.

La banda californiana se presentará el sábado 14 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional, en compañía de otras agrupaciones que serán confirmadas en los próximos días.

El cuarteto integrado por Dexter Holland, Noodles, Greg K y Pete Parada, que alcanzó éxito mundial con la publicación de su disco Smash en 1994, arribará a Chile para celebrar 35 años de trayectoria.

“El concierto de los californianos (…) junto con Bad Religion y que no se pudo llevar a cabo por la contingencia, no contará con la participación de los creadores de ‘Suffer’, por motivos propios de la banda. Siendo incorporado en su reemplazo distintas bandas que harán de la jornada un momento inolvidable”, se lee en un comunicado emitido desde la productora a cargo del evento.

Los tickets adquiridos con anterioridad seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Quienes deseen efectuar la devolución, deberán hacerlo mediante la tiquetera Ticketek.

the offspring
Transistor.