Con una cartelera de conciertos paralizada a raíz de las multitudinarias manifestaciones que se realizan en las principales ciudades del país, un nuevo espectáculo anunció su suspensión.

Se trata del show que The Offspring y Bad Religion iban a ofrecer en el Court Central del Estadio Nacional este sábado 26 de octubre, y que destacaba como uno de los más importantes del mes.

“Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país desde el sábado 19 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente y recalendarizar el concierto”, confirma la productora Transistor mediante un comunicado.

“La información sobre la nueva fecha será comunicada dentro de los próximos días y los tickets seguirán siendo válidos”, apuntan en el mismo texto.

“Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional”, agregan.

View this post on Instagram

Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país desde el sábado 19 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente y recalendarizar el concierto de The Offspring y Bad Religion, pactado originalmente para el sábado 26 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional. La información sobre la nueva fecha será comunicada dentro de los próximos días y los tickets seguirán siendo válidos. Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional.

A post shared by Transistor (@transistorgigs) on