Louis Tomlinson, el ex integrante de One Direction, anunció hoy su debut en Chile en el marco de la gira promocional de Walls, su primer álbum como solista.

La cita quedó pactada para el próximo 18 de mayo en Movistar Arena, en un tour que también confirmó fechas en Londres, Glasgow, Doncaster y Manchester en el Reino Unido, y en Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Brasil, Paraguay, Argentina, Estados Unidos y México.

La preventa de entradas comenzará a las 11:00 horas del martes 17 de diciembre hasta las 11:00 horas del jueves 19 de diciembre, o hasta agotar el stock de 2.200 tickets disponibles (con un máximo de 6 tickets por transacción).

La venta general se iniciará el jueves 19 de diciembre a las 11:01 horas, siempre a través del sistema Puntoticket y en puntos de venta habilitados. En esta modalidad, las entradas fluctúan entre los $33.350 y los $109.250 (valor total).

We Made It, una canción inspirada en Manchester descrita como “una oda a los sueños adolescentes y al amor juvenil”, destaca hoy como su último single.

“Cada vez que tenía tiempo libre, iba a Manchester para salir de noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta de que ya no vivía en el mundo real y que lo extrañaba. Me encantaba ser normal, imprudente y estúpido”, confesó el inglés, ganador del Premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por otro reciente sencillo, Two Of Us.

Louis Tomlinson
DG Medios
Louis Tomlinson
DG Medios.