Este viernes debutó Don’t Call Me Angel, primer single de la banda sonora de la nueva versión cinematográfica de Los Ángeles de Charlie, a cargo de Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus.

Se trata de un trío inédito en la industria musical, el cual se reunió especialmente para el filme que protagonizan Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi bajo la dirección de Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2).

"Los Ángeles de Charlie"
YouTube

A menos de un día de su publicación, sólo en YouTube el videoclip supera las 6 millones 900 mil reproducciones. En una hora, de acuerdo al diario español La Vanguardia, registró más de 500 mil visualizaciones.

En la trama del clip, el trío de cantantes se viste de agentes secretos para osadas secuencias de acción. En una, Cyrus interroga a un sospechoso, mientras en otra del Rey entrena tiro al blanco con unos cuchillos.

El estreno mundial de Los Ángeles de Charlie quedó fijado para el próximo 30 de octubre, mientras su arribo a la cartelera local está programado para el jueves 14 de noviembre.

Se trata de la nueva adaptación de la historia de detectives, cuya última versión tuvo a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu en los roles principales.

En los créditos, Ariana Grande figura como productora ejecutiva de la banda sonora junto a Savan Kotecha, Ilya y Max Martin.