Después de más de 6 años regresa a Chile la banda de power metal Stratovarius, para repasar las grandes canciones de su historia que los convirtieron en un referente del género en las últimas décadas. Los finlandeses se presentarán en el Teatro Caupolicán el 27 de noviembre.

Liderados por el vocalista Timo Kotipelto y el tecladista Jens Johansson como miembros históricos, el quinteto trae la gira de su más reciente lanzamiento, “Enigma: Intermission II” de 2018, un compilado que mezcla material nuevo con tracks inéditos y que marca el presente de una de las agrupaciones más queridas por el público chileno.

Bajo el mismo concepto en que fue lanzado hace 17 años “Infinite” y “Elements”, editaron “Enigma: Intermission II”, un álbum especial con 3 nuevas canciones grabadas recientemente, además de 50 minutos de creaciones pocas veces escuchadas con anterioridad.

Stratovarius
Stratovarius

Pese a los numerosos cambios en su formación, el grupo sigue siendo un nombre clave en el power metal. Incontables discos de estudio y giras alrededor de todo el mundo, liderando festivales, dan muestra de su vigencia y talento.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 30 de agosto a las 11:00 hrs. en Puntoticket y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark.

Venta sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Portal Lyon), stock limitado y sólo en efectivo.

Valores
Cancha $29 mil
Platea $29 mil
Palco: $50 mil

Stratovarius
Stratovarius