Artes y Cultura
Miércoles 14 agosto de 2019 | Publicado a las 18:57
Creedence Clearwater Revisited regresa a Chile para despedirse de sus fans
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Luego de 24 a√Īos de espect√°culos, la banda estadounidense Creedence Clearwater Revisited comunic√≥ su retiro y regresa a Chile para despedirse de los escenarios.

Los eventos tendr√°n lugar el 30 de octubre en el Movistar Arena, Santiago, y el 1 de noviembre en la Quinta Vergara, Vi√Īa del Mar.

La banda formada en 1995 por Stu Cook y Doug ‚ÄúCosmo‚ÄĚ Clifford, exmiembros de Creedence Clearwater Revival, anunciaron durante su √ļltima gira por Estados Unidos que no se presentar√°n m√°s en vivo.

Los estadounidenses, ganadores de un álbum de venta de platino, regresan a Chile para repasar los grandes éxitos de los íconos del rock clásico. Midnight Special, Proud Mary, Bad Moon Raising, I Put a Spell on You, entre otras canciones, serán las que se revivirán durante el espectáculo.

Creedence, compuesto hoy por Stu Cook en el bajo, John Tristao en voz y guitarra, Steve Gunner en guitarra y teclado, Kurt Griffey en guitarra y Doug ‚ÄúCosmo” Clifford en la bater√≠a, se junt√≥ hace 24 a√Īos para tocar las versiones en vivo de Creedence Clearwater Revival.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles 21 de Agosto a las 11:00 horas.

30 de Octubre / Movistar Arena / Sistema de venta por Puntoticket
1 de Noviembre / Quinta Vergara / Sistema de venta por Ticketek

Tendencias Ahora