La cantante romántica Myriam Hernández presenta su nuevo tour Soy Mujer, donde interpretará lo mejor de su descollante trayectoria en diversas ciudades de Chile y el resto de América entre septiembre y noviembre.

En nuestro país, la gira tendrá lugar en Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta e Iquique, durante Fiestas Patrias, y retomará en noviembre, donde visitará Valparaíso, Chillán y Concepción.

En el ámbito internacional, la célebre vocalista romántica compartirá en su gira con sus seguidores de Argentina en el mítico teatro Gran Rex, además de Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana.

Myriam Hernández se ha transformado en la cantante chilena más famosa y con más éxitos en la historia de la música romántica a nivel internacional. Trascendencia avalada por sus millones de discos vendidos, sus múltiples reconocimientos y premios internacionales, sus más de 30 canciones en los rankings y sus miles de fans que siguen su carrera a través de las diversas plataformas digitales tales como Spotify, ITunes, y YouTube, entre otros.

En Soy Mujer, Hernández estará acompañada de un staff de más de 26 personas, entre músicos, coros, técnicos de sonido, iluminación, visuales, montaje y producción, entre otros.

Entradas disponible para la venta a través de PuntoTicket.