Artes y Cultura
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 10:45 · Actualizado a las 10:53
Macha y el Bloque Depresivo fijan gira por cinco países de Europa
Por Emilio Contreras
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

En julio, Macha y el Bloque Depresivo recorrer√°n Europa en una contundente gira por escenarios de Espa√Īa, B√©lgica, Francia, Inglaterra y Alemania.

La primera parada del colectivo liderado por Aldo Asenjo (Chico Trujillo, La Floripondio, Cabezas Rojas) será la sala Galileo Galilei de Madrid, este 16 de julio, para un día después partir a Barcelona, donde se presentarán en el Barts GREC Festival.

Luego, el grupo arribar√° a Bruselas, donde se presentar√°n en el Espace Lumen el 19 de julio. Para este show, la preventa parte desde los 25 euros ($19.129), con venta general de 30 euros ($22.954).

bloque depresivo
Cedida

Los siguientes shows del colectivo ser√°n en Par√≠s, Londres, Hamburgo y Berl√≠n, ciudades donde los proyectos de Asenjo, desde hace a√Īos, han cultivado su propio p√ļblico. En Inglaterra, participar√°n de la versi√≥n 2019 del festival Womad, el 27 de julio.

Hoy, por su parte, también fue anunciado el regreso de Chico Trujillo a Londres, ciudad a la que arribarán el próximo 13 de noviembre en el Earth Hall.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora