Artes y Cultura
Jueves 16 mayo de 2019 | Publicado a las 13:44
Rolling Stones retomarán su gira internacional luego de la recuperación de Mick Jagger
Por César Vega Martínez
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los Rolling Stones anunciaron el jueves que iniciarán el 21 de junio una gira por Estados Unidos y Canadá inicialmente aplazada debido a la salud de su cantante, Mick Jagger, recientemente operado con éxito.

“¬°Nos complace anunciar hoy las nuevas fechas de gira en Estados Unidos y Canad√°!”, pod√≠a leerse en la p√°gina web del m√≠tico grupo de rock brit√°nico.

Los Rolling Stones anunciaron en marzo el aplazamiento de 17 conciertos, afirmando que “los m√©dicos explicaron a Mick Jagger que no podr√≠a irse de gira porque necesitaba cuidados m√©dicos”.

La superestrella del rock brit√°nica, de 75 a√Īos, tranquiliz√≥ a sus fans unos d√≠as despu√©s al anunciar que hab√≠a sido operado, asegurando sentirse “mucho mejor” en un mensaje difundido en Twitter.

Se desconoce la naturaleza exacta de la intervención a la que fue sometido, pero la web especializada Billboard afirmó que se trataba de remplazar una válvula cardíaca.

“¬°Impaciente de verlos!”, tuite√≥ Jagger el jueves, tras haber publicado la v√≠spera un v√≠deo en que se lo ve√≠a en plan forma, encadenando sus endiablados pasos de baile.

La gira, de 17 fechas, empezar√° el 21 de junio en Soldier Field, estadio de f√ļtbol americano de los Chicago Bears, y terminar√° el 31 de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami.

Tendencias Ahora