Con una parrilla de artistas que incluye al cantante estadounidense de reggaetón Tony Dize, a la banda argentina “Agrupación Marilyn, la original” y al exitoso grupo nacional La Combo Tortuga, entre otros, se llevará a cabo una nueva versión de la Fiesta del Memo, que ahora se realizará por primera vez en Maipú.

La cita está pactada para este sábado 20 de abril en el Espacio Germán Riesco de dicha comuna, donde las actividades comenzarán desde las 13:00 horas.

Además de los nombres ya mencionados, también se suma al cartel el cantante argentino de cumbia villera El Polaco; Guachupé, el colombiano Luis Lambis, El Bloque 8, Movimiento original, Hechizo y El Plan Chala además de tres DJ’s, donde destaca la presencia del locutor Vitocomix.

La Fiesta del Memo tendrá también otro ambiente, en donde los asistentes podrán disfrutar de una selección de reggaetón, dance hall y música electrónica. Pero no sólo eso. Según sus organizadores, “vamos a contar con más de 15 foodtrucks y 25 variedades de comida. Tendremos grow shops, 120 metros de barra y diversos stands. Se trata de un espectáculo para mayores de 18 años, donde esperamos que toda la gente asista para disfrutar de una tarde inolvidable”.

Las entradas están disponibles en Passline.

"La Fiesta del Memo"
“La Fiesta del Memo”