Artes y Cultura
Jueves 18 abril de 2019 | Publicado a las 16:52 · Actualizado a las 17:33
La ira de Bob Dylan con fans que lo fotografiaban durante un show: "Tocamos o posamos, ¬Ņde acuerdo?"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el marco del Never Ending Tour, la gira casi infinita que Bob Dylan inici√≥ en 1988 y que, al parecer, s√≥lo terminar√° con su deceso final, el m√ļsico protagoniz√≥ una curiosa escena en Viena, Austria, donde esta semana present√≥ dos recitales.

La secuencia ocurrió en La Casa de Conciertos de Viena (Wiener Konzerthaus) y tomó por sorpresa a sus seguidores debido al característico mutismo de Dylan en sus shows.

Por eso, cuando se acercó al micrófono a encarar a un grupo de fans en medio de Blowin’ in the Wind, uno de sus máximos hits, la expectación envolvió a la sala, tal como quedó retratado en el video que ya circula por redes sociales.

‚ÄúSaquen fotos o no las saquen. Tocamos o posamos, ¬Ņde acuerdo?‚ÄĚ, se le escucha decir a los 77 a√Īos en la secuencia, antes que el p√ļblico aplaudiese la interpelaci√≥n.

El problema fotogr√°fico es un √≠tem en las performances de la voz de Knockin’ On Heaven’s Door: en la cita est√° prohibido filmar o tomar fotograf√≠as, hecho que le ha valido cr√≠ticas y elogios en el circuito musical.

Sin embargo, aquella no fue la √ļnica postal de la escena. Antes de su enojo, tras un primer apronte al micr√≥fono, el cantautor por poco se cae de espaldas tras tropezar mientras retroced√≠a. La secuencia completa, aqu√≠:

Tendencias Ahora