Juanes es una de las muchas figuras que incluyó el cartel de Lollapalooza Chile y antes de pisar el escenario, conversó con la prensa sobre diversos temas.

Uno de ellos fue su relación de amistad con la chilena Mon Laferte, con quien colaboró en la canción Amárrame, la cual la ayudó a catapultar su carrera.

Desde entonces se han mantenido bastante cercanos. “Justamente ayer nos escribimos por Whatsapp, seguimos estando conectados”, confesó el intérprete a BioBioChile.

Sin embargo, el colombiano no tiene claro si sus fans podrán volver a verlos juntos. “No sé si haremos una canción o no, espero que sí. No hay un plan inmediato pero no lo descarto”, afirmó el cantante.

Recordemos que Juanes se presentará en el escenario principal del certamen, el mismo que el año pasado recibió a la exchica Rojo, que causó una de las polémicas del “Lolla” 2018.

“Yo tenía un show bien bonito con pantallas, pero no me dejaron usarlas, mala onda”, criticó la chilena sobre el escenario. “Hay que tratar igual a los artistas chilenos. Cuando vuelva a un festival -a otro- ahí voy a poner los visuales cuando me dejen usarlos”, agregó.

“Por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país. No importa, la música es la que vale, la música es la que gana hoy día”, añadió, causando malestar en la organización que la calificó como “punto negro” del festival 2018.