Artes y Cultura
Domingo 31 marzo de 2019 | Publicado a las 16:47
Juanes no descarta volver a colaborar con Mon Laferte en una canción
Por Bernardita Villa
La información es de Scarlet Stuardo
visitas

Juanes es una de las muchas figuras que incluyó el cartel de Lollapalooza Chile y antes de pisar el escenario, conversó con la prensa sobre diversos temas.

Uno de ellos fue su relación de amistad con la chilena Mon Laferte, con quien colaboró en la canción Amárrame, la cual la ayudó a catapultar su carrera.

Desde entonces se han mantenido bastante cercanos. “Justamente ayer nos escribimos por Whatsapp, seguimos estando conectados”, confes√≥ el int√©rprete a BioBioChile.

Sin embargo, el colombiano no tiene claro si sus fans podr√°n volver a verlos juntos. “No s√© si haremos una canci√≥n o no, espero que s√≠. No hay un plan inmediato pero no lo descarto”, afirm√≥ el cantante.

Recordemos que Juanes se presentar√° en el escenario principal del certamen, el mismo que el a√Īo pasado recibi√≥ a la exchica Rojo, que caus√≥ una de las pol√©micas del “Lolla” 2018.

‚ÄúYo ten√≠a un show bien bonito con pantallas, pero no me dejaron usarlas, mala onda”, critic√≥ la chilena sobre el escenario. “Hay que tratar igual a los artistas chilenos. Cuando vuelva a un festival -a otro- ah√≠ voy a poner los visuales cuando me dejen usarlos”, agreg√≥.

“Por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo pa√≠s. No importa, la m√ļsica es la que vale, la m√ļsica es la que gana hoy d√≠a‚ÄĚ, a√Īadi√≥, causando malestar en la organizaci√≥n que la calific√≥ como “punto negro” del festival 2018.

Tendencias Ahora