La agrupación rusa Pussy Riot, símbolo de la oposición cultural al presidente Vladimir Putin, debutará en Chile el próximo 17 de abril en el Centro de Eventos Blondie, donde además se presentarán las comediantes Jani Dueñas, Paloma Salas y la banda local Horregias.

En la cita, las comediantes presentarán “Es Verdad”, una sección tradicional de Dueñas de Salas, el programa radial que comparten y que por primera vez desarrollarán en un escenario.

Luego será el turno del trío de punk-rock Horregias, quienes se han hecho un espacio en la escena local con canciones escritas desde la disidencia y la oposición al patriarcado. La banda nació en 2009, en Renca, al alero de tres mujeres.

Las entradas para la cita tienen un valor de $20.000 en preventa y $22.000 en puerta. El show se enmarca en el aniversario número 26 del Centro de Eventos Blondie.

Para los interesados, aún están disponibles los últimos tickets sin cargo por servicio, a $16.000 (solo pago en efectivo) en las tiendas Sonar (Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones), Disquería Indie Records (Eurocentro, Local 0118, Santiago Centro) y Erotica Girls (Dos caracoles Local 22B, Providencia).

Centro de Eventos Blondie
Centro de Eventos Blondie