Karol G y Anuel AA, una de las parejas de la música latina que más ha dado que hablar en el último tiempo, estremecieron el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá (Colombia) el viernes 15 de marzo y el Estadio Pascual Guerrero de Cali el sábado 16 de marzo, marcando el inicio de su gira Culpables Tour.

Este es el mismo tour que los traerá a Chile el próximo 28 y 29 de abril, cuando darán dos shows en el Movistar Arena, y que también los hará recorrer Colombia, México, Argentina, Paraguay y Perú, entre otros países de la región.

En el espectáculo de más 2 horas, ambos artistas se alternan en el escenario y presentan algunos de sus más grandes éxitos acompañados por una producción de luces, gráficos y pirotecnia meticulosamente planificada.

El tour de Culpables está respaldado por Secreto, el hit de Anuel AA y Karol G que actualmente se encuentra en el Top 10 de Spotify y Youtube Global Chart, acumulando más de 630 millones de streams combinados a tan sólo dos meses de su lanzamiento.

También se ha convertido en un pilar del Top 5 del listado de Billboard Hot Latin Songs.

Secreto está certificado 7X Platino por la RIAA en Estados Unidos y también cuenta con certificación de Platino en Ecuador, Venezuela, Centro América y Brasil.