Artes y Cultura
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 00:37 · Actualizado a las 00:48
Británico Morrissey anunció que se presentará en Broadway en mayo
Por César Vega Martínez
La información es de Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El brit√°nico Morrissey anunci√≥ el lunes que actuar√° en Broadway en mayo, convirti√©ndose en el √ļltimo rockero prominente en tomar ese escenario neoyorquino desde la residencia de Bruce Springsteen el a√Īo pasado.

El ic√≥nico m√ļsico de 59 a√Īos se presentar√° del 2 al 11 de mayo en el Teatro Lunt-Fontanne de Nueva York con un espect√°culo anunciado como una retrospectiva de su carrera, que incluir√° su pr√≥ximo √°lbum de versiones, anunci√≥ en un comunicado.

El nuevo disco, California Son, se lanzar√° el 24 de mayo y constar√° de √©xitos de los a√Īos sesenta y setenta.

“Otro hito en una carrera ya hist√≥rica, los fan√°ticos de larga data de Moz tendr√°n una oportunidad √ļnica de ver a la estrella conquistando un nuevo territorio y subiendo al escenario como nunca antes”, dijo el comunicado.

El espect√°culo de su colega Bruce Springsteen se convirti√≥ en uno de los boletos m√°s codiciados de Broadway durante m√°s de un a√Īo de presentaciones all√≠, con precios de reventa superiores a los 1.000 d√≥lares.

El exitoso show, que alargó sus fechas varias veces, finalizó a mediados de diciembre y ahora está disponible en Netflix.

Morrissey, cuyo nombre real es Steven Patrick Morrissey, pospuso varias fechas de presentaciones en Europa en el verano boreal pasado en medio de una polémica por comentarios que realizó en una entrevista publicada en su sitio web que algunos calificaron de islamofóbicos.

El cantante, que originalmente salt√≥ a la fama como l√≠der de The Smiths en la d√©cada de 1980, ha expresado su apoyo a las figuras de derecha en Gran Breta√Īa.

También es un firme defensor de los derechos de los animales y se niega a actuar en eventos en los que se vende o sirve carne.

Tendencias Ahora