Shawn Mendes, cantante y compositor multi-platino nominado al Grammy, suma a su ya anunciada gira por estadios y arenas en apoyo de su álbum homónimo, 7 nuevas fechas en América Latina.

En esta etapa, Shawn llegará a México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen al anuncio del agotado espectáculo en el Rogers Center de su ciudad natal, Toronto.

Shawn Mendes: The Tour marcará su tercera gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más fechas por anunciar.

La preventa para el show de Shawn Mendes en Chile, que fue agendado para el 10 de diciembre, es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Ésta comienza el miércoles 30 de enero a las 11:00 horas y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 1 de febrero a las 11.:00 horas o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa. La venta general comienza el viernes 1 de febrero. Para mayor información, puedes ingresar a www.puntoticket.com.

Shawn Mendes
Shawn Mendes

El cantante y compositor lanzó su esperado tercer álbum homónimo en mayo de 2018. El álbum debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200, así como en varios mercados mundiales adicionales, entre ellos Australia, Canadá, México, Bélgica, Holanda y más y se lanzaron al # 1 en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento.

El álbum se convirtió en uno de los estrenos de álbumes más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes #1 consecutivos.

A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías para los 61 premios Grammy anuales, que incluyen “Canción del año” por In My Blood y “Mejor álbum pop vocal” por Shawn Mendes.