Como es tradición desde hace 27 años, la comuna de María Pinto se alista para realizar una nueva versión de su icónico festival, uno por cuyo escenario han desfilado artistas de la talla de Los Jaivas, Los Prisioneros, Américo, La Ley, Chico Trujillo y Tommy Rey , entre otros.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Deportivo y Cultural San Pedro y contará con la banda chilena de cumbia La Combo Tortuga, el grupo puertorriqueño Caña Brava, la banda argentina Agrupación Marilyn y el popular dúo Los Vásquez.

“Esperamos que toda la gente de la provincia y sus alrededores nos acompañen en este espectáculo que además cuenta con una muestra artesanal de primer nivel, cocinerías de gran calidad, espacio para los productores locales de cerveza artesanal, y sobre todo, seguridad y calidez en la atención a nuestros visitantes”, aclaró la alcaldesa, Jessica Mualim.

El festival tendrá una competencia de canciones y un jurado evaluador. Para participar de ella, el plazo de postulaciones cerrará este 16 de enero. En este link están disponibles las bases.

Fecha: Desde el viernes 1 al domingo 3 de febrero de 2019.
Lugar: Complejo Deportivo y Cultural San Pedro.
Entradas: Desde 2.000 (sólo noche inaugural) hasta los 5.500.