Casi 100 bandas en 5 escenarios simultáneos es lo que ofrecerá el festival Woodstaco 2019, a realizarse el 11, 12 y 13 de enero en el camping Trapiche San Manuel de Parral, región del Maule.

Entre los artistas confirmados está el rock chileno de La Floripondio, la fuerza del canto popular de Sol y Lluvia, el regreso a los escenarios de Mauricio Redolés, la potencia legendaria del punk de Peores de Chile y las punzantes canciones de Evelyn Cornejo, entre muchas otras agrupaciones representantes de lo mejor de la música nacional.

Además, se confirmó la participación de conjuntos de Argentina, Perú y Brasil, apostando a la circulación latinoamericana en un lugar especialmente elegido para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza y en un ambiente familiar.

Este año los escenarios son:

Rock, el principal, lugar donde artistas de gran trayectoria compartirán con bandas nuevas y destacadas.

Laguna Mental, escenario dedicado a la música psicodélica y de vanguardia.

Nexo, congregando a sellos y colectivos de varias regiones del país en un solo punto.

Enjambre, con música del mundo y para bailar.

Micrófono Libre, que vuelve a estar a disposición del público para quienes se animen a tocar, cantar e improvisar.

Woodstaquitos, espacio dedicado a la entretención de niños junto a sus padres.

Además se realizarán talleres de malabarismo, serigrafía, marionetas, teatro y otras manifestaciones culturales, y hay una oferta gastronómica en stands al alcance de todos.

Las entradas se pueden comprar a través del sistema Eventrid.cl y en Lagarto Música, ubicado en Lincoyán #933 Metro Irarrazaval.

El ticket (código QR) incluye 3 días y 2 noches de camping, acceso a 8 hectáreas junto al río Perquilauquén, ingreso a todos los escenarios y talleres, servicios higiénicos, estacionamiento, seguridad, personal paramédico y más. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.