El rapero, cantante, compositor y actor estadounidense Wiz Khalifa encabezará el Colors Night Lights Summer Edition, que se realizará este 24 de enero en el Velódromo del Estadio Nacional. Al MC, se suman Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y los representantes del reggae chileno Gondwana.

Wiz Khalifa hizo su debut discográfico con el álbum Show and Prove en 2006, que le llevó a firmar por Warner Bros. Records en 2007. Luego, lanzó su segundo álbum Deal or No Deal en 2009, y en 2011 publicó su tercer disco, Rolling Papers.

Sin embargo el reconocimiento mundial vino al producir e interpretar See you Again junto a Charlie Puth, track de la película Rápido y Furioso 8 que se convirtió en la canción con más views en la historia de YouTube: más de 3.800 millones.

Sticky Fingers debutará en Chile y Sudamérica en 2019. Con mezclas de reggae fusión e indie rock se formaron en Sydney el año 2008, y con su segundo disco Land of Pleasure llegaron al número 3 en la Australian Albums Chart. Su single Kick On de este año, marcó su regreso a la escena musical y a un tour que los ha llevado a México, Estados Unidos, Europa, Nueva Zelanda e Indonesia, entre otros lugares.

Donavon Frankenreiter es el tercer nombre que confirma su participación en Colors Night Lights Summer Edition. El artista comenzó en la música junto a Jack Johnson en Hawaii. En 2004 debutó su primer álbum, Donavon Frankenreiter, producido por Johnson y Mario Caldato Jr. Donavon es también uno de los 9 surfistas que protagonizan el videojuego Kelly Slater’s Pro Surfer de Xbox.

Gondwana, por otro lado, asoma como la banda insigne del reggae chileno, con más de 30 años de exitosa carrera musical. A la fecha han publicado 8 discos de estudio, un DVD (En Vivo en Buenos Aires) y varios álbumes compilatorios.

La preventa de entradas comienza hoy viernes 30 de noviembre al mediodía, a través del sistema TicketPlus, Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono.

Colors Night Lights Summer Edition,
Colors Night Lights Summer Edition,
Colors Night Lights Summer Edition,
Colors Night Lights Summer Edition,

PRECIO PRE VENTA (HASTA AGOTAR STOCK)
Cancha 2 $26.000
Cancha 1 $ 38.000
Colors Experience $ 80.000

PRECIO VENTA NORMAL
Cancha 2 $ 32.000
Cancha 1 $ 49.000
Colors Experience $ 98.000 (contempla lounges privados, comidas, bebidas, incluyendo RedBull + afiche de colección).

*Valores no incluyen cargo por servicio.