Artes y Cultura
Martes 13 noviembre de 2018 | Publicado a las 17:43 · Actualizado a las 17:55
Idéntica al momento real: video evidencia la precisión de escena clave de "Bohemian Rhapsody"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

A 12 d√≠as de su estreno en Chile, Bohemian Rhapsody contin√ļa arrasando en la taquilla local. De acuerdo a datos de Cactus Medios, ya son m√°s de 466 mil las personas que han visto el filme en salas comerciales, cifra que ubica al pa√≠s en uno de los que mejor ha respondido a la historia de protagoniza Rami Malek.

Entre los espectadores, una de las escenas que más ha llamado la atención tiene relación al concierto de Queen en el festival Live Aid de 1985, una de las cumbres del metraje.

En el rodaje, Malek y compa√Ī√≠a se esforzaron por replicar cada uno de los detalles de la performance del grupo en el desaparecido estadio de Wembley, alcanzando similitudes casi perfectas.

En este sentido, los halagos no se los lleva s√≥lo el actor de Mr. Robot, sino tambi√©n sus compa√Īeros de elenco. Como Gwilym Lee, Briam May en el filme, que con un parecido f√≠sico evidente rememora los movimientos exactos del guitarrista en escena.

La tarea del elenco no era menor. Para algunos especialistas, la actuación de Queen en la cita benéfica es una de las mejores en la historia del rock.

En dicha ocasión, el cuarteto que completan Roger Taylor (Ben Hardy) y John Deacon (Joe Mazzello) interpretó versiones recortadas de Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, Crazy Little Thing Called Love, Hammer to Fall, We Will Rock You y We Are The Champions, en poco más de 20 minutos.

Aquí, un video que compara ambas presentaciones, y los detalles que se tomaron en cuenta para replicar el show casi completo.

Tendencias Ahora