Debido a problemas logísticos y operacionales relacionados a la carga de infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados en Chile, las presentaciones de Maluma en Antofagasta (22 noviembre – Estadio Sokol), Santiago (24 de noviembre – Velódromo) y Concepción (25 de noviembre – Suractivo) fueron cancelados.

“El artista y la productora, en un esfuerzo por cumplir con los fans, han programado una nueva fecha para Santiago. Este concierto se realizará el viernes 10 de mayo en el Movistar Arena”, informó T4F + Bizarro, productora a cargo del tour.

Las entradas adquiridas para cada uno de los shows ya no son válidas. Por lo mismo, las compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

View this post on Instagram

Magical moments ✨

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Aquellos que hayan comprado los tickets en puntos de venta presenciales, deberán regresar a donde fueron adquiridos para presentar allí la boleta y las entradas correspondientes (que deben estar completas) a partir del 19 de noviembre.

Las entradas para el show del 10 de mayo de 2019 en Movistar Arena podrán ser adquiridas a partir de mañana jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket.